sábado, 25 de abril de 2009

MISION VISION

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA- REGIONAL DISTRITO CAPITAL CENTRO GESTION DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION TC. OPERACIONES LOGISTICAS
MODULO: ALMACENAMIENTO DE LOS OBJETOS
INSTRUCTOR OSCAR ALBERTO CALDERON LOAIZA
GRUPO 3 Ref.20130 Orlando Acosta, Gustavo A. Mina, Jorge Mican Marín

TALLER Nº 1

Nombre de la Empresa: “TRANSPORTADORA COMERCIAL COLOMBIA S.A. (T.C.C. S.A.)”

MISION

Somos una organización de servicio, dedicada a satisfacer necesidades de transporte y distribución de mercancía a nivel nacional e internacional.

Nuestra empresa siempre será reconocida como una organización de comprometida con el desarrollo de su gente, el de sus clientes y, por consiguiente, con el del país.


VISION

Ser la mejor alternativa de transporte y distribución de mercancía en Colombia, reconocida como una empresa modelo de Servicio y Organización.


OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Nuestros objetivos de rentabilidad, crecimiento y supervivencia, estarán en función de las condiciones del mercado y de las necesidades de los clientes, siempre enmarcados por los más claros principios éticos y morales.

Nuestra ventaja competitiva es la excelencia en el servicio, fundamentada en la calidad de las personas que la conformamos y en la eficiente utilización que hacemos de los recursos disponibles para la prestación del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario